Con motivo de la implantación del Estado de Alarma para evitar el contagio del COVID-19, la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE RIVAS VACIAMADRID, S.A., permanecerá cerrada hasta su finalización.

El horario de atención a la ciudadanía será el mismo y todas las gestiones administrativas se realizarán a través, del Teléfono de centralita 91 670.22.30 y del correo electrónico: administracion@emvrivas.com. También podrán comunicarse las incidencias de viviendas en régimen de alquiler del Parque Público del municipio de Rivas Vaciamadrid desde la aplicación LIVE GESTIÓN (APP SERVICIO AL CIUDADANO). Pincha aquí para obtener más información.

Se aplicarán todas las medidas y precauciones en coordinación con el Gobierno Central.

¿Cómo registrar documentación en la EMV, de manera extraordinaria y excepcional durante la emergencia sanitaria?

Se usará el correo electrónico administracion@emvrivas.com

El registro de documentación se establece conforme a la siguiente instrucción de actuación, en horario aplicado para la administración electrónica en virtud de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

1. Toda documentación que la persona interesada quiera o deba solicitar, se deberá enviar escaneada formato PDF de la documentación debidamente numerada al siguiente correo de administración EMV administracion@emvrivas.com.

2. Se deberá enviar un sólo archivo PDF con toda la documentación. Si, por el contrario, la documentación pesara demasiado se enviará, en varios correos numerados de la siguiente manera: correo 1- correo2, correo3, y así sucesivamente.

3. La EMV procederá a dar número de registro automáticamente de entrada.

4. A continuación la EMV, remitirá por correo a la persona solicitante el número de registro de entrada, incluyendo plantilla de Declaración Responsable para su devolución debidamente firmada.

 

  Instrucción de actuación sobre el registro de la EMV durante la emergencia sanitaria.

Fecha: 25/03/2020. (282,9 KiB, 336 descargas).

  Declaración responsable general

Fecha: 26/03/2020. (270,4 KiB, 199 descargas).

  Declaración responsable de la situación laboral para el estudio de moratoria e renta de alquiler de vivienda

Fecha: 26/03/2000. (741,8 KiB, 689 descargas).