91 670 22 30 | Avenida de José Hierro, 36, (28522) Rivas-Vaciamadrid

91 670 22 30 | Avenida de José Hierro, 36, (28522 Rivas Vaciamadrid)

91 670 22 30 | Av. José Hierro, 36, 28522 Rivas.

Bienvenida, Ciudadanía, a nuestra web

Rivas Vaciamadrid, . Sección: Noticias generales

Dentro del Proceso de Municipalización llevado a cabo por este Gobierno Municipal en su apuesta por los Servicios Públicos, se ha estudiado y valorado la modificación de la WEB de la Empresa Municipal de la Vivienda para dotarla de un diseño más institucional acorde a la nuevos avances tecnológicos, desarrollando una herramienta más operativa, cercana y eficaz que contribuya a ser un instrumento que sirva a la/os usuarios y abra las puertas de la EMV a los ripenses,una remodelación web que rediseña y actualiza la página web actual.

Las principales mejoras presentadas:

  • Una web más limpia y mejor jerarquizada. La web de la EMV ofrece desde ahora una imagen nueva, activando y facilitando la comunicación entre la/os vecinos de Rivas y haciendo más sencilla la navegación. Los usuarios encontrarán desde hoy una web con un diseño más limpio, con un estilo homogéneo con apariencia cercana e institucional y con un cambio de estilo más innovador y actualizado, un espacio visualmente más limpio. Un espacio ordenado que capta la atención del usuario, por lo que invita a navegar y a consultar información. Mejor estructurado que organiza el contenido de forma equilibrada para que el recorrido visual del usuario ocupe toda la información proporcionada.
  • Una nueva distribución de secciones. Los cambios van mucho más allá del diseño. Las secciones del menú principal de navegación se modifican para hacer más intuitiva la navegación. Se incorporan una estructura temática visualmente más próxima a las necesidades: Alquiler o Venta de Viviendas, Aparcamientos y Locales comerciales, así como formularios que se pueden descargar dentro de las secciones para realizar gestiones, comunicarse o informase sobre el servicio que se ofrece del Patrimonio Municipal. También la sección del Edificio Atrio, lugar de encuentro que ofrece la posibilidad de reuniones o eventos de los ciudadanos.
  • Transparencia en sus contenidos, se podrán informar o descargar normas internas de funcionamiento así como actuaciones s la gestión del servicio, lo que realza el compromiso de este Gobierno Municipal con la transparencia y el control en sus órganos y en la gestión pública que está llevando a cabo desde la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas.
  • Una web que seguirá en continua revolución. La remodelación de la página no es un paso aislado que concluye con el proyecto de municipalización, hoy se empieza un nuevo modelo de comunicación para las vecinas y vecinos de Rivas, y este proceso se podrán ir apreciando en los próximos meses con la incorporación de información actualizada.